Semana de la Seguridad UdeC 2023

La Semana de la Seguridad en la UdeC, organizada por la Dirper a través de la Unidad de Seguridad Laboral y Salud Ocupacional (USSO), concluyó con el encuentro de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad en el Club de Campo Bellavista, lugar donde se les reconoció por su labor y constante aporte en dicha materia para con toda la comunidad universitaria.

Cabe destacar que la participación en los comités es voluntaria y exenta de remuneración, siendo un trabajo completamente independiente a los correspondientes dentro de cada cargo y que apunta a generar constantes oportunidades de mejora para cuida de la salud y seguridad de la comunidad UdeC.

Dentro de las actividades realizadas durante esta Semana de la Seguridad destacaron el taller para reforzar medidas preventivas en ciclistas; taller dirigido a docentes enfocado en promover las buenas prácticas para el cuidado e higiene de la voz; taller sobre manejo de sustancias y residuos peligrosos, además de un concurso de dibujo a través del cual se entregaron variados premios, entre otras actividades.

Revisa la programación completa y algunas de las imágenes que dejaron estas instancias a continuación.

Icono PDF Programa semana de la seguridad 1.pdf388.19 KB